sábado, 28 de febrero de 2009

CRUZ SALMERON

El conocer el dolor de su vida, me dió cierta sensación de exageración. Hoy me doy cuenta que es imposible imaginarse por lo que pasó el poeta. Mi azulmildred esta distante. Mi alma se vacía constantemente en un llanto interior inconsolable. Dormir a tu lado se ha hecho una necesidad imperiosa. Requiero tocar tu cuerpo y acariciarlo, intentando no despertarte. Sabes, acá el invierno continua. No se conoce la causa, pero el gélido frio se hace presente y las nevadas lo inundan todo. Una corriente del Atlántico, de forma sorpresiva se mantiene sobre la península. No tienen cómo explicarlo. Yo si lo entiendo...
Te necesito con demencia.
Fernando.

martes, 24 de febrero de 2009

DISTANCIA

Mi princesa ausente, ha cuatro dias de tu partida, la casa queda pequeña de tanto buscarte. Mirar al parque es intentar conseguirte, en una alocada obsesión de tener tu imagen presente. No he entrado a nuestro cuarto, ahí tu fragancia es más vívida. Me centro en el trabajo para hacer que los días transcurran más rápidamente, creyendo que esto acerca tu llegada. El chamo se ha portado muy bien. Ninguna queja. Excelente compañero de apartamento.
Mi sol, acaricio tu ropa porque ha tocado tu cuerpo y eso me llena de tí. No se vivir tu ausencia. Ven...
Fernando

sábado, 14 de febrero de 2009

14 de Febrero

La guardia estuvo tranquila, muchos pacientes, pero distanciados. Te llamé en una oportunidad, pero te ocupaban los deberes de la casa. Nunca descansas. Mi cielo, cerca de tu partida, se agolpan en mis ojos las lágrimas porque no ser que hacer en tu ausencia. Cuando estas, eres los motivos de todo. De trabajar, de reir, de ir al parque. Con tu presencia ausente, sólo quisiera dormir y despertar con uno de tus húmedos besos, donde me anuncies que nunca más nos separaremos. Seguro el tiempo esta semana hará de las suyas y volarará. Me dices que me porte bien, y no entiendes que los latidos de mi alma se deben a los tuyos. Te amo Mildred.

Fernando

viernes, 6 de febrero de 2009

ARCOIRIS

Cuando admiramos ese fenómeno del universo, no logramos entender cómo suspendido en la nada, los múltiples colores imaginables del espectro óptico se presentan. Tener el privilegio de saber donde nace y concluye sólo lo cuentan pocos mortales. Tu corazón es el alfa y omega de mi arcoiris.
Hoy concluyes tu meta de estudio. Felicitaciones. Haz sido la que mayor esfuerzo ha puesto en el viaje estelar que recien iniciamos. Pondré mi granito de amor para tratar de alcanzarte.
Te amo.
Fernando.

domingo, 1 de febrero de 2009

MI LUZ

Princesa mía, el amor que siento por tí, estos últimos días, ha sufrido una explosión como una supernova. La expansión será eterna. Tu tolerancia suprema semeja a mi sentimiento por ti. Tu pequeño también se arropa con esta estela. Los amo a los dos. Gracias de nuevo por ser.

Ferpirey